Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Divertilandia Park, un espacio para los más pequeños en Salamaq
X
ocio y entretenimiento en la feria

Divertilandia Park, un espacio para los más pequeños en Salamaq

Actualizado 11/09/2016
Redacción

Hinchables, juegos de mesa o pinturas, entre las actividades gratuitas organizadas para los niños en el recinto ferial

Los más pequeños también tienen su espacio en Salamaq. En la zona infantil, Divertilandia Park ofrece un amplio espacio para que disfruten de juegos infantiles mientras los padres recorren el recinto ferial. "Muchos dejan aquí a los niños" que pueden pintar, entretenerse con los juegos de mesa o con los hinchables, siempre vigilados por monitores. De carácter gratuito, los menores pueden permanecer en la zona infantil hasta una hora como máximo.

Divertilandia Park es una empresa creada aproximadamente unos 20 años, dedicada al mundo del ocio y entretenimiento de los más pequeños. Con los años ha ido ampliando las atracciones para el entretenimiento también de los más grandes, con material es de lo más variado e innovador del momento, "todo ello acompañado de los monitores, especializados en el entretenimiento y el bienestar de los pequeños y con el propósito de la tranquilidad de todos, la empresa cuenta con un gran seguro y homologación de todas las actividades".

Entre las atracciones hay una gran variedad de hinchables entre los que puede elegir más de 60 modelos de hinchables, ludotecas, camas elásticas, hinchables tobogán; para los adultos el toro mecánico, bicis locas, yumping y una gran variedad en juegos deportivos como: futbolín, canchas de baloncesto, tiro con arco, rocódromo escalada, karts y quads de pedales, completando nuestras fiestas con fiesta de la espuma y discoteca móvil.

La empresa se encuentra ubicada en la localidad de Aldeatejada a 5 km. de Salamanca.

Comentarios...