Para esta tarde se espera una novillada con la lidia de dos erales de Rollanejo a cargo del alumno de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, Manuel Martín
Los vecinos de Mieza se disponen este sábado a decir adiós a sus fiestas en honor a la Virgen del Árbol, y lo hacen con todo el ambiente taurino que han dado a estas celebraciones el sobrenombre de Fiestas del Toro.
La legendaria calle de la Ortiga con sus balcones ribereños adornados de geranios fue de nuevo testigo del encierro de estas fiestas. Al estilo de lo que hoy se ha dado en llamar 'toro de cajón', del camión situado al final de la cuesta salieron de una en una dos vaquillas de Martín Cilleros y un añojo de Rollanejo, que dio un excelente juego, especialmente para el toreo de capa.
Sin incidentes en el festejo, para esta tarde se espera la lidia de dos novillos de Rollanejo a cargo del alumno de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, Manuel Martín. El broche a las celebraciones lo pondrá esta noche el trío Estrella Show en una nueva verbena, aunque aún faltará la degustación de carne de novillo prevista para el día 18.