A veces casi olvido que soy árbol y que la luz late entre en las ramas de mi alma como un líquido gorrión picoteando el atardecer. No pienso que mi pecho es la colina en la que silban los alcaravanes llevándose en su vuelo el resplandor del trigo aún sin recolectar. Dudo también, a veces, de los álamos que suben por mi sangre día tras día cuando el verano llora en las esquinas celestes del silencio en el que habito como un erizo torpe, abandonado. A veces casi olvido mi cansancio de avena leve, hundida en las vaguadas que vuela hasta posarse entre mis ojos haciéndome sentir que soy camino, vereda azul que cruza el encinar.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.