A petición de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Santa Catalina
El Ayuntamiento ha comenzado hoy las obras que permitirán mejorar la accesibilidad de la calle Cañizal. Esta actuación responde a la solicitud de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Santa Catalina por lo que los trabajos se han iniciado este jueves, una vez acabado el curso escolar, y está previsto que concluyan a finales de verano.
Además de mejorar la accesibilidad de la calle Cañizal, entre las calles Compañía y Tahonas Viejas, se va a proceder a la reparación del adoquinado y a su colocación a la misma altura de las aceras.
Con esta intervención, que será realizada por las brigadas de mantenimiento de viales, el Ayuntamiento da continuidad a las actuaciones urbanísticas que lleva acabo para facilitar la accesibilidad y la movilidad a la vez que mejorar la imagen de algunas zonas de la ciudad y atender a las demandas vecinales. Estos trabajos no suponen ningún coste adicional a las arcas municipales porque entran dentro del contrato de conservación de pavimentos viarios.