"Vuelve a tu toreo creativo, cambios de mano. Tus inspiradas trincherillas. Vuelve a acoplarte con tu estilo cabal en el toreo fundamental que deja a las gentes suspensas de tu torería. Artista, en fín, en grado superlativo"
Hoy, Alejandro Marcos habrá tenido prisa por volver. Echaba de menos, mas que nunca, el cuarto de la casa de "La Fuente" con las paredes pintadas de blanco , con su cama, con su armario y, tal vez, mientras su madre querida vaya sacando las cosas de la maleta se sienta mas tranquilo rodeado de prendas u objetos ligados a su mundo mas familiar y la habitación se teñirá de mas sentido para él antes de que, por la mañana, el sol resplandeciente no tarde en elevar la temperatura y como ha llovido a modo las hierbas de los campos dan muestras de su transformación en una alfombra multicolor de amapolas y tomillos que tapizan de violeta el suelo en primavera. Y Alejandro atrochará por las fincas.
on mucho son y mucha casta, recrecidas y nobles, bravas o poderosas pero lejos del juego vulgar y sin clase de los novillos de Madrid. Deslucidos y sin codicia, imposibles para instrumentar suertes preciosistas, eficaces y bonitas. ¡Imposible!.