Es una pena ver esta fuente así, en el bulevar de Balmes, aunque todo el paseo es una lástima, tal parece que se hubiera jubilado el jardinero que hace unos años andaba por aquí, como los chorros resplandecía, oiga. Está dejado de la mano este bonito lugar, acaso tratando de emular el abandono que se aprecia si te asomas a uno de los lados: las ruinas donde en tiempos se asentaban unas humildes pistas de atletismo, que eso es otro cantar del que hablaremos algún día.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.