Todo lo hallo dentro de la lluvia: la fe infantil, la leve golondrina que teje su nido en medio de las sombras, la canica que rueda encima de un adiós. Cuando llueve, en mí crecen chopos deshojados, jazmines brotando al lado de un recuerdo, cigarros de junco y cáñamo que huelen a la tos de mi padre exhalando un puro amor que sólo la lluvia puede comprender. La oigo caer, después de tantos días, y un sendero de barro y ortigas va surgiendo en mitad de mí espíritu. Voy por la ciudad sintiendo la lluvia alzar su reino oscuro sembrando en las calles su infeliz canción.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.