Berrocal de Salvatierra celebró ayer domingo la fiesta de San Isidro con los tradicionales actos religiosos, a su término, se ofició la reinauguración del bar local, que será atendido por el recién contratado personal municipal. El anuncio lanzado por el Ayuntamiento surtió efecto y pronto lle
garon solicitudes, para trabajar por las mañanas como apoyo al Consistorio y atendiendo el bar al menos los fines de semana y durante el verano, buscando crear un centro de reunión para los vecinos y dinamizar la vida social de la localidad. Nada mejor que el convite ofrecido por el municipio para festejar el día del patrón de agricultores y ganaderos con la presencia prácticamente de todos los vecinos de Berrocal.