Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo puso en marcha de nuevo en la mañana del martes su Escuela de Madres y Padres, una iniciativa que se desarrolla en colaboración con la Fundación Reale con el objetivo de reflexionar sobre la tarea educativa como padres.
A lo largo de 8 semanas, y bajo la dirección de la psicóloga María del Carmen González Doncel, se tratarán asuntos como la educación de los hijos, la sobreprotección, la autoridad o la autoestima.
Según apuntan desde Cáritas, el trabajar en grupo en estos temas ayuda a la normalización y a la ejemplificación. La Escuela cuenta en esta ocasión con la participación de una decena de personas.