GUIJUELO | Se contó con la presencia de varios Seat 600 que acompañaron a la comitiva por la calles del centro hasta la plaza Mayor (GALERÍA DE FOTOS)
El desfile de Cultutotal venció a los elementos y convirtió Guijuelo en un gran guateque al aire libre. Cientos de niños acompañaron el desfile que contó con la presencia de varios Seat 600 de la Asociación de Amigos del Museo de la Historia de la Automoción.
A la hora prevista partió el desfile de la biblioteca David Hernández ante la mirada de los niños que esperaban el comienzo de la actividad. La música de los años 60 acompañó la actividad desde el principio hasta la llegada a la carpa del Ayuntamiento en la plaza Mayor. Los miembros del Área de Cultura, con atuendos característicos, divirtieron a los presentes con todo tipo de bailes de la época.
Una larga cola de niños se organizó frente a la puerta de la carpa, donde se repartieron 700 bolsas de golosinas a medida que los niños iban entrando. Una vez en la instalación, se disfrutó del tradicional baile del carnaval guijuelense.