La incertidumbre en cuanto a la duración de lesión del guardameta hacen que el club se vea obligado a buscar un sustituto
Gran contratiempo para la portería unionista, ya que el guardameta Darío ha recaído tras el entrenamiento de esta tarde de la lesión de muñeca que venía padeciendo. Tras jugar infiltrado durante varios partidos, el dolor no ha remitido e incluso ha ido aumentando hasta llegar a un límite incompatible con la actividad deportiva.
Darío no ha podido completar el entrenamiento de hoy y ha acordado en consenso con la parcela médica del club parar durante unas semanas hasta curarse completamente y poder entrenar y competir en plenitud de condiciones.
Desde el club mandan todos sus ánimos al jugador abulense y desearle una pronta y completa recuperación, esperando poder verle pronto defendiendo nuestra portería al 100% de su capacidad, así como agradecer su profesionalidad y compromiso pese a las adversidades.
El club mueve ficha
La incertidumbre en cuanto a la duración de lesión de Darío hacen que el club se vea obligado a buscar un sustituto. La dirección deportiva está peinando desde este mometo el mercado en busca de un nuevo guardameta, que ocuparía la ficha que aún queda vacante.