CIUDAD RODRIGO | Todos los centros residenciales de la ciudad recibieron en la tarde del martes a los Magos de Oriente
La mayor parte de los mirobrigenses vio a los Reyes Magos de Oriente en la gran Cabalgata que recorrió un amplio número de calles en el último tramo de la tarde del martes. Sin embargo, unos cuantos 'privilegiados' tuvieron la oportunidad de estar con ellos antes de la Cabalgata.
Fueron los usuarios de las residencias de ancianos de Ciudad Rodrigo, a quienes los Reyes Magos hicieron una visita especial. Como es habitual, las Residencias Caracillo, San José, Obispo Téllez y la Casa Sacerdotal recibieron a los mismos Reyes de los Amigos de la Ilusión que posteriormente protagonizaron la gran Cabalgata. En cada uno de esos lugares, los Magos hicieron entrega a los ancianos de caramelos.
Junto a los mayores, en la mayor parte de esas residencias también había unos cuantos niños (pertenecientes a las familias de los trabajadores o de algunos residentes), que pudieron estar con los Reyes.
Por otro lado, el Hospital de la Pasión y la Residencia Mixta Provincial tuvieron a sus propios Reyes Magos. En el primero de esos centros, se reunió a todos los residentes en el salón principal del edificio, donde se les hizo entrega de un obsequio a cada uno. En este caso, los Magos tuvieron unos pajes que fueron los que llevaron los obsequios a cada residente.
Mientras, en el caso de la Residencia Mixta Provincial, los Magos de Oriente fueron recorriendo las diversas dependencias del edificio, haciendo entrega en cada una de ellas de diversos regalos, además de caramelos.