El belén viviente promovido por la Asociación de Vecinos de Andrés del Brío en el barrio de Santa Marina tendrá lugar finalmente en la jornada del miércoles 23, y no el martes, como se había anunciado en un principio.
Lo que se mantiene es el lugar, el campo de fútbol del barrio, y la hora de inicio, las 18.30 horas. Todos los que se acerquen hasta el belén podrán degustar productos navideños y caldo caliente. Además, se venderán papeletas para participar en el sorteo de una cesta que se pondrá en juego con la Lotería del Niño.