CIUDAD RODRIGO | A lo largo de la tarde sabatina hubo villancicos, juegos o un convite
Por sexto año consecutivo, la Parroquia de San Cristóbal de Ciudad Rodrigo ha decidido celebrar la llegada de la Navidad con una fiesta, que se desarrolló a lo largo de la tarde sabatina.
A la fiesta estaban invitados padres, tutores, chicos y catequistas, aunque fueron los niños y los jóvenes de la Parroquia los que lideraron la celebración, que comenzó en el interior del templo, con una oración navideña y varios villancicos.
A continuación, se salió al exterior del templo, donde ya se estaban asando castañas, que fueron repartidas entre todos los presentes. A las puertas del templo, se celebraron varios juegos, para volver más tarde al interior, y disfrutar de un pequeño convite. En estos actos también participó el párroco, Rafael Caño.
En el marco de la fiesta de Navidad, la Parroquia de San Cristóbal procedió también al encendido de la iluminación colocada en la fachada de la Parroquia, que incluye una estrella de Belén, y la leyenda Nace Jesús.
Por otro lado, la Parroquia tiene instalado desde hace ya unos cuantos días un belén de gran tamaño en la parte derecha del altar. El belén se puede visitar después de las misas (que son a diario a las 19.30 horas y los domingos a las 11.30 y 12.30 horas).