CIUDAD RODRIGO | El objetivo era poder realizar una comparativa dentro del mundo de la dependencia
La Residencia Mixta Provincial de Ciudad Rodrigo recibió en la mañana del martes la visita del grupo de alumnos participantes en el Programa Mixto de Formación y Empleo en Atención Sociosanitaria que viene impartiendo Asprodes desde el pasado 1 de noviembre.
La visita tenía como objetivo afianzar los conocimientos adquiridos en clase y mostrar a los alumnos un entorno real de trabajo diferente al que ellos conocen, para así realizar una comparativa en el mundo de la dependencia entre personas mayores y personas con discapacidad intelectual.
Responsables de la Residencia Mixta fueron los encargados de ir guiando la visita, en la que también participaron las responsables del Programa Formativo, Dori Cardoso González y Pilar Rodríguez.
El Programa se prolongará hasta el 30 de abril, teniendo los alumnos a partir del mes de febrero prácticas en los distintos centros de Asprodes en Ciudad Rodrigo: la residencia de la calle Arapiles, el Centro Ocupacional de Sanjuanejo y los pisos tutelados que tiene la entidad.