Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Facultad de Ciencias Sociales muestra su repulsa contra la violencia de género
X
con la colaboración de cruz roja

La Facultad de Ciencias Sociales muestra su repulsa contra la violencia de género

Actualizado 25/11/2015
Rosa Fernández

Con la organización de un taller se pretende concienciar a los asistentes mediante el visionado de contenido audiovisual y la expresión corporal (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #487660]

Con motivo del Día Contra La Violencia de Género, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca ha organizado dentro de su programa de actividades "+Facultad" una serie de actos hoy y mañana.

Hoy, a la entrada del FES ha tenido lugar una concentración y la lectura del manifiesto contra la violencia de género. Esta tarde, los alumnos del Máster Universitario de Investigación en Comunicación Audiovisual realizarán un taller en el plató de televisión de la facultad. El taller, titulado "No nos mires, actúa contra la violencia de Género", pretende concienciar a los asistentes mediante el visionado de contenido audiovisual y la expresión corporal.

Este jueves, a las 12.00 horas, se impartirá la mesa redonda "Violencia de género, acoso laboral y otras modalidades de violencia" en el Salón de Actos. En la actividad participarán miembros de las asociaciones Trece Rosas, la Asociación para la prevención, reinserción y atención a la mujer prostituida, ADAVAS-Salamanca, UGT, y Soledad Murillo, ex secretaria general de Políticas de Igualdad.

Fotos: Zacarías de la Calle

Comentarios...