Lunes, 13 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Palacio de Montarco acoge la cuidada boda de Tonja y Rafael
X
ENLACE MATRIMONIAL

El Palacio de Montarco acoge la cuidada boda de Tonja y Rafael

Actualizado 07/11/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Numerosos mirobrigenses siguieron el trayecto de los novios y los invitados por una larga alfombra roja desde Cerralbo hasta el Palacio

[Img #473176]La jornada del sábado fue un día muy especial para Tonja y Rafael, una encantadora pareja, austríaca ella y madrileño él, que han decidido celebrar su matrimonio en Ciudad Rodrigo.

Hace unos 8 meses, justo después del Carnaval, Rafael y Tonja -que se dedican a organizar eventos en lugares con historia- se acercaron desde Madrid a conocer Ciudad Rodrigo y el Palacio de Montarco. Ese día, cautivados con el entorno, comenzó la historia de amor entre la pareja, Palacio de Montarco y Ciudad Rodrigo.

Para empezar, decidieron traer uno de los eventos que organizan a Palacio de Montarco en junio, y quedaron tan encantados del resultado, que concluyeron que Ciudad Rodrigo, y en concreto Palacio de Montarco, sería el lugar perfecto para celebrar el día más importantes de su vida.

[Img #473183]A la hora de la celebración del enlace, se instaló una larga y cuidada alfombra ?con decenas de velas en sus laterales- entre el Palacio de Montarco y la Iglesia de Cerralbo, por donde transitaron los novios y sus invitados, ante la expectación de numerosos mirobrigenses que no dudaron en gritar ¡Viva los novios!

Durante este fin de semana, los cerca de 150 invitados a la boda, procedentes de diferentes lugares de España y del mundo, han podido disfrutar de todo lo que Ciudad Rodrigo ofrece a quienes la visitan.

Tonja y Rafael se han preocupado de informar a todos ellos sobre los aspectos más destacados de la historia de nuestra ciudad, para que pudieran valorar y apreciar mejor el lugar en el que están pasando este fin de semana. Han preparado incluso una visita guiada por los monumentos más representativos de Ciudad Rodrigo, y han incluido en la minuta de su boda una breve reseña histórica del Palacio de Montarco, lugar de celebración del enlace.

Ha sido, como decimos, un flechazo entre nuestra ciudad y una pareja forastera que ha sentido la hospitalidad de los mirobrigenses para con ellos y sus invitados: que sean muy felices.

Comentarios...