Los goles de los vitigudinenses fueron obra de Rubén Martín (3'), Javier Fuentes (3') y Sebastián Vicente (89'), mientras que el de los armuñeses salió de las botas de Carlos José Díez (59')
Buen partido del equipo juvenil del CDF Vitigudino el disputado ayer en su cancha frente al CD Monterrubio, lo que deja a los vitigudinenses en la zona alta de la tabla con 9 puntos en cinco partidos disputados.
Los armuñeses salieron un tanto despistados, pues antes del minuto 4 ya habían encajado dos goles, obras de Rubén Martín y Javier Fuentes, ambos registrados en el minuto 3 de encuentro, según el acta del colegiado. El gol para el CD Monterrubio llegaría en la segunda parte (59') con Carlos José Díez de autor, y ya al filo del final los chicos de Modesto Ruiz rematarían el encuentro con un tanto de Sebastián Vicente (89'), que dejaría el definitivo 3-1 del marcador.
La próxima jornada los de Vitigudino viajarán a la capital para enfrentarse al Hergar 'B', situado en mitad de la clasificación con 7 puntos. Por su parte, el CD Monterrubio recibirá en su campo al Villamayor 'B', que en la clasificación provisional presenta 6 puntos.