CIUDAD RODRIGO | Una veintena de trabajadores de empresas de ámbito nacional se enfrentó a un recorrido en la finca Casasola
Los organizadores de la serie de carreras Farinato Race dieron arranque en la jornada del jueves a una nueva modalidad del evento: una adaptación para empleados de empresas, a modo de coaching profesional.
Los encargados de estrenar esta modalidad fueron una veintena de trabajadores de las empresas nacionales Traballat y Mahou-Grupo San Miguel, que se desplazaron hasta la finca mirobrigense de Casasola.
Allí, los participantes se enfrentaron a obstáculos habituales en las pruebas de Farinato Race, así como a obstáculos naturales que se crearon aprovechando desniveles, agua y formaciones boscosas. Dentro de esta modalidad, tuvieron que atravesar un campo donde pacía una manada de bueyes, lo que impresionó a más de uno.
Los participantes en esta versión de la Farinato Race ?ideada por Rubén Morán y Sergio de Miguel- también disfrutaron durante su estancia en Ciudad Rodrigo de una comida de hermandad, de una visita guiada, y de charlas motivadoras.