CIUDAD RODRIGO | Continúan los preparativos para el desarrollo durante el mes de enero del I Trofeo Tierra de Ciudad Rodrigo
Un grupo de alumnos del Colegio Miróbriga desarrolló en la tarde del lunes, dentro del programa de actividades extraescolares del Centro, un taller de orientación en el Parque de La Glorieta. De la mano del Club Ciudad Rodrigo Orientación, los escolares participantes tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por el Parque en busca de distintas balizas a partir de un mapa.
El encargado de explicar a los alumnos cómo es este deporte, y cuál era la actividad a realizar fue el presidente del Club Ciudad Rodrigo Orientación, Remigio Rodríguez, capitán a su vez de la Guardia Civil en la ciudad. Hasta el Parque de La Glorieta también se acercaron el delegado de Deportes Carlos Fernández Chanca y el edil de Ciudadanos Joaquín Pellicer.
Hay que recordar que la ciudad celebrará el próximo mes de enero su I Trofeo de Orientación Tierra de Ciudad Rodrigo, en cuya preparación se viene trabajando durante los últimos meses (la última reunión preparatoria tuvo lugar en la mañana del lunes).