La empresa, ubicada en Palencia de Negrilla, acude un año más a Salamaq para dar a conocer su amplio catálogo de productos de calor
Queda poco para que comience la temporada de frío y la empresa salmantina Fabrilor Ibérica, SL acude un año más a Salamaq para presentar un amplio catálogo de las estufas, chimeneas y calderas con las que estar preparados para el invierno. Como novedad, en su stand del pabellón central de la Feria se expone la caldera de pellets modelo Oslo que lleva incorporada agua caliente sanitaria.
Fabrilor tiene su sede en Palencia de Negrilla, donde cuenta con una gran exposición permanente de los productos que tiene a la venta en la tienda. Según explica Pedro del Cerro, aunque su negocio se centra en la venta a mayoristas, también vende a particulares de toda España y por ello Salamaq supone un importante escaparate para sus artículos de calor, "ya que coincide con el inicio de la temporada de invierno, que es cuando hay mayor demanda".
Como expertos en calor, en Fabrilor puedes encontrar calidad y garantía en la instalación de estufas de pellets, estufas de leña, insertables de pellets y leña, chimeneas, barbacoas y hornos, pero también ofrece otros servicios como la limpieza de chimeneas.