Miércoles, 18 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Majuelar, nuevos sabores para los aguardientes y licores artesanos de Salamanca
X
MARCA TIERRA DE SABOR

El Majuelar, nuevos sabores para los aguardientes y licores artesanos de Salamanca

Actualizado 06/09/2015
Redacción

La crema de arroz con leche se sumará en las próximas semanas a otros novedosos productos que la empresa charra presenta en Salamaq

[Img #415809]

En el pabellón circular que acoge los productos de la marca Tierra de Sabor podemos encontrar los productos que ofrece El Majuelar, empresa familiar salmantina que sigue sorprendiendo con nuevos sabores a los paladares más exigentes. Especializada en la fabricación artesanal de aguardientes y licores, en la actualidad cuenta con un amplio abanico de productos, como licor de hierbas, café, miel, limón, guindas, aguardiente de orujo y cremas de orujo y de bellota o la novedosa crema de chocolate con menta.

El Majuelar ha apostado siempre y sigue apostando por elaborar unos licores que sepan a las materias primas que se han usado para su maceración, tal y como comenta Eusebio García. Con el fin de seguir innovando, en las próximas semanas comenzarán a comercializar su novedosa crema de arroz con leche, una apuesta que se suma a los nuevos licores que presentan en Salamaq y que se han creado con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, entre ellos, el Licor de Pastos.

Numerosos premios regionales reconocen la calidad de estos productos, fruto del trabajo de Eusebio García y Loli de la Iglesia, responsables de El Majuelar, quienes ya tienen entre manos nuevos proyectos, como la exportación de sus licores. "Ahora estamos centrados en el mercado interior pero ya estamos trabajando para poder exportar nuestros productos", señala Eusebio García, quien mostraba su satisfacción por la primera toma de contacto que han tenido en Salamaq con los miembros de una delegación de empresarios asiáticos que se han interesado por sus licores artesanos.

Fotografías: Adrián Martín

Comentarios...