El distribuidor autorizado de Solatube para Valladolid, Salamanca y Palencia da a conocer su nueva marca en el pabellón central
Aisla Vida es una empresa creada y ubicada en Valladolid y especializada en la mejora de la eficiencia energética de viviendas particulares, edificios residenciales e industriales. Se encuentra, por primera vez, en el pabellón central de Salamaq para presentar su nueva marca Solatube.
La mejora de la iluminación natural de viviendas particulares, naves industriales y locales se realiza mediante el sistema de tubos solares Solatube y, en la actualidad, es empresa distribuidora e instaladora autorizada para las provincias de Valladolid, Salamanca y Palencia.
Este sistema de iluminación natural por conducción de la luz del sol permite un importante ahorro en el consumo eléctrico y solucionar los problemas de espacios que carecen de ventanas a través de la instalación de tubos de tratamiento que captan la luz solar. "Es un captador solar; a través del interior de los tubos la luz natural se va transfiriendo hasta el lugar elegido", explica Javier Monroy, técnico comercial de Aisla Vida.
Se trata de un sistema de iluminación apropiado para naves industriales y ganaderas, así como para particulares, ya que es ideal para salones, cocinas, cuartos de baño, pasillos, huecos de escaleras, vestidores o sótanos que carecen o tienen poca luz. Solatube se presenta estos días como novedad en Salamanca y los responsables de la empresa destacan su fácil instalación (en tan sólo cuatro horas), con la mínima obra en el tejado y que no necesita ningún mantenimiento posterior.
Fotografías: Adrián Martín