Los productores se dejaron oír durante las intervenciones de Javier Iglesias, Milagros Marcos y García Tejerina (GALERÍA DE FOTOS)
Avisaron con su protesta durante la mañana, pero cuando se han hecho oír ha sido coincidiendo con la llegada de la ministra de Agricultura al recinto ferial. Los ganaderos de leche, llegados de diferentes puntos de Castilla y León, vestidos con camisetas blancas, recibieron con abucheos, silbidos y protestas a la comitiva que intentó aguantar el chaparrón dentro del recinto ferial.
Ya durante la inauguración, en el exterior del pabellón central, los silbidos y abucheos interrumpieron los discursos de Javier Iglesias -que les pidió respeto-, la consejera de Agricultura, Milagros Marcos, y la ministra Isabel García Tejerina de un sector que reclama unos precios para la leche que les permitan cubrir los gastos que generan sus explotaciones lácteas.
Con gritos de 'Leche, leche', los ganaderos no cesaron en su protesta durante la breve inauguración oficial en la que un buen dispositivo de seguridad evitó percance alguno.
Fotos: Alberto Martín y Adrián Martín