CIUDAD RODRIGO | Pese al regreso de las señales que indican la prohibición de aparcar, en la mañana del miércoles había algunos vehículos
El pasado lunes reflejábamos cómo durante las últimas semanas había estado permitido el aparcamiento de vehículos en los glacis de la muralla de la Rúa del Sol y de la Avenida de Sefarad, con el objetivo de facilitar a los conductores la tarea de aparcar su vehículo ante el alto movimiento que ha habido de los mismos en Ciudad Rodrigo.
Con la llegada del mes de septiembre, y por ende, con el inicio del descenso en el movimiento en las calles mirobrigenses, ha concluido la posibilidad de aparcar en los glacis. Así, por ejemplo en la jornada del martes regresaron las señales de prohibido aparcar al glacis de la Rúa del Sol.
Pese a ello, en la mañana del miércoles todavía se podía ver allí algún coche aparcado. Lo contrario ocurría en el glacis de la Avenida de Sefarad. Aunque aún no estaban puestos los bolardos que impiden el acceso al glacis, éste lució al menos durante parte de la mañana vacío de vehículos, ya que había aparcamiento suficiente en la zona.