Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La infanta Cristina Federica y otras yerbas
X

La infanta Cristina Federica y otras yerbas

Actualizado 31/07/2015
Isabel Muñoz

Esto de la corrupción no está dejando a las mujeres de España en muy buen lugar. Desde luego a las mujeres de este bendito país no les beneficia ni lo más mínimo que toda una infanta del papel cuché y sangre azul y una ministra de no me acuerdo de que, pero ministra al fin y al cabo, sean tontas de remate. Y es que por ahí fuera, por el extranjero, por donde los españolitos y españolitas están intentando labrarse el porvenir que aquí se les niega y los miembros del Gobierno vendiendo como locos la Marca España, se deben de estar preguntando cómo serán las otras, las mujeres de a pie, si estas que han tenido y gozado todos los privilegios posibles son así de tontas? Porque hay que ser rematadamente tonta, tan tonta como para pedirle a un juez la incapacitación, por no enterarse, en lo que a la primera se refiere, de que cargaba buena parte de sus gastos personales en la cuenta de una empresa o sociedad, Aizom, en la que figura como socia de su marido al cincuenta por ciento y cuyos fondos provenían en buena parte del dinero desviado de un instituto, Noos, sin ánimo de lucro pero que ingresaba millones de euros públicos; o no preguntarse, en lo que respecta a la segunda (ahora ya me acuerdo de que es ministra, de la maltratada Sanidad), de dónde había salido el Jaguar que había en el garaje de su casa, o cómo se pagaron las comuniones, los viajes y otros fiestorros familiares?

[Img #331505]Y no soy yo quién está llamando tontas a estas dos mujeres de pro, no, quien en realidad se lo están llamando, son esos que defienden a ultranza que ellas no eran conocedoras de los trapicheos de sus maridos. A este respecto, en el caso de la infanta Cristina Federica, hay incluso, hasta recochineo por parte de "los marhuendas" de turno, cortesanos todos ellos del peor estilo, porque ni siquiera están teniendo en cuenta que la infanta sigue casada con el que según ellos es el único culpable de todos los delitos que les imputa el juez José Castro. ¿Qué mujer en su sano juicio no hubiera mandado a paseo a un tipo que abusando de su confianza hubiese utilizado su real nombre, su real imagen y su real firma en la trama delictiva que presuntamente este montó para su enriquecimiento personal y familiar, hasta poner en jaque a la máxima institución del Estado? O sea que estos listillos la están llamando doblemente tonta, porque solo una tonta irresponsable que no tiene interiorizadas las obligaciones que conlleva su situación de privilegio, se quedaría al lado de un canalla semejante, máxime cuando está en juego la credibilidad y honorabilidad de ciertas instituciones. Lo del enamoramiento y otra pamplinas por el estilo están bien para los folletines de la cuatro de la tarde en cualquier cadena televisiva, no para un asunto tan serio como este. A lo mejor es que la infanta Cristina y el señor Urdangarín están unidos por algunos vínculos que no son precisamente los amorosos.

Y a propósito de instituciones, flaco favor le están haciendo a la Justicia los pregoneros y soplapollas del reino deslegitimando al juez Castro por su imputación a la ciudadana Cristina Federica (y demás nombres) de Borbón. ¿Por qué será que a todos los jueces que están intentando poner algo de orden en la corrupción que impera en este país, siempre intentan (mayormente los partidos mayoritarios y sus simpatizantes, según les afecte) apartarlos y desprestigiarlos, cuando no condenarlos? Menudo papelón, también, el que están interpretando en esta tragicomedia la Hacienda Pública, el Fiscal General del Estado y la Corona, intentando tapar el asunto?

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...