Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roba 450 euros en una tienda de la calle Libreros y la víctima facilita la detención
X
un varón de 33 años

Roba 450 euros en una tienda de la calle Libreros y la víctima facilita la detención

Actualizado 26/06/2015
Redacción

El presunto autor se dio a la fuga, siendo localizado posteriormente por el propietario en la plaza de la Merced

[Img #344979]

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 33 años por la sustracción de 450 euros de la caja registradora en una tienda de regalos de la calle Libreros. El presunto autor se dio a la fuga, pero fue localizado posteriormente por la víctima en la Plaza de la Merced y lo comunicó a los agentes.

Los hechos tuvieron lugar en el establecimiento de regalos sito en el número 22 de la calle Libreros, donde el propietario, cuando salía de la trastienda, observó que un individuo de nacionalidad rumana, al que conocen en la zona por dedicarse a pedir limosna a la gente, se metía algo en sus bolsillos y abandonaba el establecimiento, comprobando que la caja registradora estaba abierta y faltaba el dinero, fijando la cantidad sustraída en 450 euros.

Los agentes procedieron a la identificación del varón y a efectuarle un cacheo de seguridad, sin encontrar en su poder el dinero sustraído, comprobando por sus antecedentes que tenía decretada y en vigor una orden judicial de detención por el Juzgado de Instrucción número 4 de Salamanca, por coacciones.

Comentarios...