El final del curso escolar no sólo implica despedidas de alumnos de los centros educativos, sino que también se producen adioses por parte de profesores, bien porque se trasladan a otros centros, bien porque se jubilan.
En este sentido, el Colegio Miróbriga de Ciudad Rodrigo celebró en la jornada del viernes la jubilación de una de sus docentes, María Luisa Carpio Cristeto, con una comida del cuerpo de profesores en el Restaurante Estoril.