Mantendrán una reunión los próximos días con Cáritas y Cruz Roja para seguir planificando conjuntamente las medidas que sean necesarias
El Gobierno Municipal, que trabaja en coordinación con Cáritas y Cruz Roja, garantiza que no se producen situaciones de desnutrición infantil en la ciudad de Salamanca y estará vigilante para dar una respuesta inmediata a las necesidades de las familias.
En este sentido, el Ayuntamiento ha convocado hoy una reunión para principios de la próxima semana con Cáritas y Cruz Roja, como ya se hizo el pasado año, para seguir planificando conjuntamente las medidas necesarias y evitar cualquier riesgo de desnutrición infantil en verano y en el resto del año.
El Ayuntamiento recuerda que los colegios cierran en verano, pero los servicios municipales tienen sus puertas abiertas durante todo el año para quienes tengan cualquier tipo de carencia.
Con este objetivo, continuará trabajando, de forma coordinada con las ONG's, por si se detectase alguna situación de riesgo de desnutrición infantil, como se abordará en la reunión de la próxima semana.