Viernes, 10 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las pistas de tenis estrenan máquina de refrescos
X
NOVEDAD

Las pistas de tenis estrenan máquina de refrescos

Actualizado 08/06/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Acuerdo entre dos licitadores para repartirse dos de las opciones para instalar máquinas

[Img #329466]Las inmediaciones de las pistas de tenis del Valle de San Martín de Ciudad Rodrigo cuentan ya con una máquina expendedora de refrescos, producto del proceso de adjudicación de esa posibilidad desarrollado por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, en la que también se ofrecía la opción de instalar máquinas similares en otros 4 puntos de la ciudad donde ya había.

Como ya publicamos el pasado mes de mayo, no se presentaron ofertas para renovar la instalación de una máquina en el inicio de la subida a pie a la Rúa del Sol, por lo que la máquina allí colocada actualmente será retirada al concluir el año 2015.

Para la posibilidad de instalar otra máquina en el Parque de los Tilos, únicamente se presentó una oferta, perteneciente a Eugenio Cerezo, que se ha quedado con esa opción por 258? al año (el mínimo eran 257,25? al año).

Para los otros 3 espacios donde se podían instalar máquinas (los Pabellones de la Avenida Conde de Foxá y Eladio Jiménez, y el ya mencionado entorno de las pistas de tenis del Valle de San Martín), hubo dos participantes en la puja: José María Sánchez Rodríguez y Miguel Ángel Sierra Gutiérrez.

Respecto a la opción de instalar una máquina en el Pabellón Conde de Foxá, se la quedó desde el principio José María Sánchez, ya que ofertó 301? frente a los 260? ofertados por Miguel Ángel Sierra. En torno a las otras dos máquinas, ambos licitadores ofrecieron la misma cantidad, 301?, por lo que el Ayuntamiento llamó a las dos personas para realizar un desempate.

Antes de tener que recurrir al sorteo, ambos licitadores se pusieron de acuerdo, y José María Sánchez se encargará de la nueva máquina en las pistas de tenis, y Miguel Ángel Sierra, de la máquina en el Pabellón Eladio Jiménez.

Comentarios...