En un establecimiento hostelero de la calle Rodríguez Fabrés
Agentes de la Policía Nacional han detenido en un establecimiento de hostelería en el número 5 de la calle Rodríguez Fabrés a un varón de 47 años, como presunto autor de un delito de amenazas y por atentado y resistencia a agentes de la autoridad.
Un varón había amenazado con una pistola a los camareros. A su llegada, los presentes les indican que se encuentra al fondo de la barra, por lo que le identifican y en el cacheo de seguridad compraban que porta una pistola a la cintura, que resultó ser una pistola de aire comprimido del calibre 4,5 mm, resistiéndose al cacheo y a la intervención del arma. Por declaraciones del dueño, el camarero del establecimiento y algunos testigos constataron que el individuo se encontraba muy alterado, que había roto una copa y al ser recriminado esgrimió una pistola, amenazándoles con pegarles dos tiros.
Una vez practicada la detención y en el traslado a dependencias policiales profirió reiterada amenazas contra los agentes, y cuando procedían a bajarle del vehículo, ante su negativa a hacerlo, propinó una patada a uno de ellos, causándole un corte y lesiones en una mano, que necesitaron asistencia en un centro hospitalario.