![[Img #295366]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2015/05/img_295366.jpg)
Los militantes y representantes socialistas de la comarca de Alba de Tormes no faltaron a la tradicional comida para celebrar el Día Internacional del Trabajo. Comenzaron antes del mediodía tapeando por los bares del centro de la localidad y terminaron en el Restaurante Marlo. Al acto acudieron Fernando Pablos, secretario provincial del PSOE y David Serrada, vicecoordinador de la campaña autonómica del PSOE de Salamanca.