"Queremos un Ayuntamiento eficiente, que escuche a los vecinos y tenga las paredes de cristal para saber en todo momento cómo y en qué se gasta cada céntimo"
"Llego con las manos limpias y los bolsillos llenos de propuestas". Así se ha presentado Alejandro González Bueno, un salmantino de 30 años que encabeza la candidatura de Ciudadanos a la alcaldía de la capital charra. Su proyecto se basa en tres pilares: "la participación, la transparencia y el futuro, queremos un Ayuntamiento eficiente, que escuche a los vecinos y tenga las paredes de cristal para saber en todo momento cómo y en qué se gasta cada céntimo".
En este sentido, esta formación propone racionalizar estructuras, así como "mimar a los autónomos y a las pymes, para lo que hay reducir la burocracia para ellas". González Bueno afirmaba que el Consistorio "no crea empleo, no prometemos empleo, pero pondremos todo de nuestra parte para que llegue".
Por último, se refería a la "sangría de miles de jóvenes que se van de la ciudad", como una de las prioridades en la que se volcarán gran parte de los esfuerzos.