Cientos de personas acompañaron a las imágenes titulares de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Santísima Virgen de la Misericordia
Las bajas temperaturas no impidieron que cientos de personas volvieran a arropar las calles y plazas de la ciudad para recibir y acompañar la Procesión de la Penitencia.
Pasada la medianoche, los nazarenos, ataviados con túnica y capuchón morado, iniciaban su recorrido desde la plaza Agustín Martínez Soler, para proseguir por la plaza de la Constitución, y las calles Ricardo Soriano, Isabel la Católica, Carmen, Nuestra Señora, y Honda, hasta llegar a la Plaza Santa Apolonia, encaminándose en su regreso a la parroquia por la calle Bebedero.
Las imágenes de Jesús Nazareno, Cristo con la cruz a cuestas y la Santísima Virgen de la Misericordia procesionaron acompañadas por los constantes sones de la Banda de Cornetas y Tambores y el repicar de las campanillas anunciadoras portadas por los pequeños monaguillos de esta histórica cofradía peñarandita.
Los actos continúan este jueves desde las 23:30 horas con la Procesión del Encuentro, que tendrá su punto de partida en la iglesia parroquial San Miguel Arcángel.