Por su parte, José Antonio Hernández, el entrenador del CD Becerril, dijo que "venció el que más acertado estuvo"
María Hernández comparecía ante los medios tras la derrota de su equipo por 0-2 ante el Becerril en un partido en el que los blanquinegros no estuvieron bien.
El entrenador charro hacía un análisis 'a bote pronto' y señalaba que "ellos han ganado haciendo poco, aprovechando nuestros fallos" y además reconocía que "hemos generado poco a nivel ofensivo".
En ese sentido, María Hernández afirmaba que "hay que corregir muchas cosas, pero hay que levantarse". "Hemos estado muy nerviosos con el balón. Hay que tener tranquilidad. Ellos estaban esperando nuestro fallo para meter el segundo e incluso con el 0-2 han tenido otra oportunidad" ha afirmado el técnico charro para finalizar el análisis.
Además, preguntado por si las bajas y la actuación arbitral habían sido dos factores clave para desequilibrar el partido, el entrenador salmantino ha manifestado que "no me quiero excusar ni en las bajas ni en el árbitro" y añadía "los chavales que han jugado menos y los juveniles tienen que ayudarnos y sé que por predisposición no va a quedar".
Por último, María Hernández, una vez más, mantenía 'los pies en el suelo' y señalaba que "ni antes mirábamos arriba, ni ahora abajo. Hay que seguir mejorando, quedan nueve partidos y hay que luchar los nueve".
El técnico rival
José Antonio Hernández, el entrenador del CD Becerril también analizaba el encuentro, en este caso la victoria de su equipo. El técnico palentino señalaba que "ha sido un partido muy igualado. Sabíamos que es un equipo que intenta jugar mucho el balón y que no estaban en un buen momento. Si aprovechábamos nuestras contras, podíamos hacerles mucho daño".
Además, el entrenador visitante afirmaba que "el primer tiempo ha sido más igualado, en el segundo ellos querían empatar y al final dejan muchos espacios y se crean ocasiones. Podían haber empatado o podíamos haber hecho el segundo, que al final es lo que sucedió. El que más acertado estuvo es el que ganó" sentenció para finalizar.