Martes, 05 de mayo de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
Una fantástica segunda parte brinda el triunfo al III Columnas
X

FÚTBOL SALA. III COLUMNAS 8 - MEDINENSE 3

Una fantástica segunda parte brinda el triunfo al III Columnas

Publicado 31/01/2015

Después de ir 0-3 perdiendo al descanso, los de Miróbriga dieron la vuelta al marcador en la segunda parte para conseguir su tercera victoria de la temporada

[Img #215447]

El III Columnas logró su tercera victoria de la temporada tras remontar un resultado adverso de 0-3 al descanso. El conjunto mirobrigense terminó imponiéndose por 8-4 a una Medinense que se vio superado tras la reanudación.

Caballero, Rodilana y Botrán pusieron tierra de por medio en la primera parte. Tras la reanudación llegó el vendaval del III Columnas. En los primeros diez minutos ya se habían colocado 5-3, con dos goles de Santos de penalti, Manzano, Miñana y Óscar Sánchez. En el tramo final de partido, Jorge Henriques con un doblete y Manzano con su segundo gol de la tarde sentenciaba el choque.

Empujón de moral para el bloque mirobrigense, que consigue su tercera victoria de la presente temporada. Siguen antepenúltimos con 9 puntos, a 5 de La Bañeza que es décimo.