CIUDAD RODRIGO | El evento volverá a contar con dos carreras, una para niños y otra para adultos
La carrera para niños se pondrá en marcha a las 11.30 horas a la altura del Pabellón situado en esa Avenida, mientras que los adultos saldrán un cuarto de hora después desde el punto donde estarán situados los toriles para los encierros. Ambas carreras tendrán como meta la zona del Cine Madrid de la calle Madrid ?no se llega a la Plaza Mayor ya que estará en marcha la construcción de los tablaos-.
Aquellos interesados en participar pueden inscribirse de lunes a viernes en el Pabellón Eladio Jiménez de 17.00 a 21.00 horas, y el mismo día de la carrera, desde una hora antes en el Bar Casaral, situado enfrente del Pabellón de Conde de Foxá.
La inscripción al Cross es gratuita y desde el Ayuntamiento se invita a todos los participantes a acudir disfrazados. El Ayuntamiento entregará premios a los dos primeros clasificados de cada categoría, así como a los mejores disfrazados tanto en niños como en adultos. Estos premios serán entregados en una fiesta post-Cross que se celebrará en la carpa del Paseo Fernando Arrabal.
El Cross cuenta con la colaboración del Club de Atletismo Cazahítos.