Una UVI móvil se tuvo que llevar a un jugador de Unionistas por una mala caída durante el partido de Alba
Hinchas radicales de Unionistas se enfrentaron esta tarde en Alba de Tormes durante el transcurso del partido de Provincial de Aficionados entre el equipo local y el conjunto blanquinegro. Al parecer, y según fuentes del conjunto albense, los altercados, con puñetazos y peleas incluidas han sido derivados de los aficionados del conjunto blanquinegro que iban a pasar una tarde de fútbol en Alba de Tormes.
No es la primera vez que el grupo radical de Unionistas tiene un problema de este tipo. El radicalismo está ensombreciendo la aparición de este club como renovación del espíritu futbolístico que pretende inculcar en la ciudad y con el objetivo de no hacer olvidar a la Unión. La aparición de altercados empaña su buen recorrido en el mundo del balompié hasta el momento. En algún campo más de los equipos de esta competición se ha observado altercados leves, no del nivel de esta tarde, pero sí para que haya que tener un cierto cuidado con estos aficionados que al final están más pendientes de otros asuntos que del fútbol.
Ahora serán los propios dirigentes los que tengan que responder sobre un asunto que se ha enturbiado aún más en Alba de Tormes. Al parecer los enfrentamientos comenzaron cuando varios aficionados de ideología de derechas discutieron con otros de izquierdas, lo que llevó a ambos grupos a enfrentarse con insultos, e incluso peleas, que al final no fueron a mayores por la actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado que estaban presenten en el partido.
Por otro lado, una UVI móvil tuvo que llevarse a un jugador del Unionistas al caer en mala postura en un lance del partido contra el Alba de Tormes. El jugador se quejaba del cuello, que no podía moverlo y lo trasladaron a Salamanca.