La Guardia Civil detuvo a José Carlos Triguero por llevar droga en un autobús que hacía la ruta Irún-Algeciras
José Carlos Triguero, huido de la justicia tras conocer la sentencia condenatoria por matar a su padre en Logrosán (Cáceres), fue detenido ayer domingo en Béjar por la Guardia Civil mientras realizaba un control rutinario en la N-630, a la altura del término municipal de Cantagallo.
Agentes del Cuerpo benemérito realizaban un control rutinario para el control de estupefacientes cuando en un autobús que cubría la ruta Irún-Algeciras uno de los perros detectó la presencia de droga en una maleta que resultó ser propiedad del parricida. En ella trasportaba marihuana y 7.600 euros en metálico.
De este modo, Triguero fue detenido y trasladado al Cuartel de la Guardia Civil, y fue en ese momento, al identificar al detenido, cuando los agentes descubrieron que sobre el joven pesaba una orden judicial de búsqueda y captura tras haber huido el pasado mes de octubre después de conocer la sentencia condenatoria por el asesinato de su padre.
La Audiencia Provincial de Cáceres condenó a 17 años, seis meses y un día al hijo y a la mujer de Alfonso Triguero, asesinado en Logrosán (Cáceres) el 14 de febrero de 2011, al considerar a ambos autores del asesinato del empresario mientras dormía en su domicilio.