Igual que hace ocho años se volvió a llevar el panel final y un buen premio económico.
![[Img #189779]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/12/img_189779.png)
Un premio cercano a los 5000 euros es el que se ha llevado el salmantino Sergio Mateos en el programa de La ruleta de la suerte emitido en Antena 3 en el especial de Nochevieja. Todos le conocen como "Capi", tiene 19 años y estudia el módulo de Gestión Administrativa en el colegio Amor de Dios. Sergio afirma que "la experiencia ha sido bastante buena. Se han preocupado mucho por nosotros".
Ya participó hace ocho años en el mismo programa, acompañado por su madre, y también ganó otro tanto dinero que pudieron transformar en regalos.
LA RULETA DE LA SUERTE dedicó el programa de hoy a los concursantes que se han hecho mayores con el concurso. Tras estos ocho años y medio de programa, el espacio recuperó a algunos niños que vinieron a concursar siendo pequeños, acompañados de sus padres, para que vengan ahora solos, siendo mayores de edad. Ellos han sido Antonio, Débora y nuestro salmantino Sergio. Antonio Calderón, tiene en la actualidad 20 años (jugó con 13 años), viene de Oropesa (Castellón) y estudia un módulo de electrónica. Déborah Wieden, de Valencia, tiene 20 años también (jugó en 2007 con 14 años), estudia Magisterio.
Se puede ver su participación a través de este enlace.