PEÑARANDA | Ambos conjuntos entraron al campo portando una pancarta en su memoria
El Polideportivo Municipal Luis García acogía en la tarde de este sábado el partido homenaje a Ramón Pérez 'Charlo' fallecido recientemente y con el que el futbol de la ciudad ha querido reconocer la entrega desinteresada que durante 60 años ha ofrecido al deporte local.
Sobre el terreno de juego, el actual equipo filial del CD Peñaranda y un nutrido grupo de veteranos capitaneados por Antonio Pérez, hermano de Ramón, ofrecieron un encuentro amistoso arbitrado por los que fueron compañeros de campo y banda tanto en futbol como en futbol sala.
Andes de comenzar el encuentro ambos conjuntos saltaban al césped portando una pancarta de homenaje a Ramón Pérez con la que se iniciativa un emocionante acto en el que sus hijos recibieron de manos del alcalde de Peñaranda una placa conmemorativa, gesto que la familia quiso agradecer emocionada ante el gran numero de aficionados que quisieron estar presentes en este sentido recuerdo.
Tras un minuto de silencio en su memoria comenzaba el partido con el saque inicial realizado por Carlos Pérez, hijo de Ramón. Mucho juego y constantes recuerdos que dejaron invisible un marcador que hoy poco importaba.
A este homenaje se suma el que el Ayuntamiento de Peñaranda realizara en el campeonato de invierno de futbol-sala y que tomara su nombre desde esta temporada con el fin de que perdure su recuerdo y la gran pasión que por esta disciplina ha ofrecido durante toda una vida.