Los aficionados y la organización del torneo se volcó con él y su familia en un día inolvidable para todos
Villoria vivió este lunes una tarde de lo más emocionante con un Torneo Benéfico a favor de Marcos, niño que padece el 'Síndrome de Angelman'. Esta es la segunda edición de este torneo organizado entre Futormes y el CD Villoria junto a la cercana colaboración del Ayuntamiento de la localidad, que regenta Julián Barrera Prieto.
El torneo era de categoría Cadete y comenzó a primera hora de la tarde participando en un triangular los equipos de Sporting Piedrahita, CD San José y CD Promesas Villoria. Para poner el broche final se disputó a continuación un partido exhibición en la categoría Sénior entre Topas FS y CD Villoria. Un momento antes de comenzar este choque Marcos bajó a la pista y se llevó los mimos de los jugadores, un gran aplauso del público y el regalo de la camiseta de Villoria y la bufanda del Topas FS.
La entrega de premios se realizó al final de la tarde por petición de los propios equipos participantes ya que nadie se quiso ir antes de "ver a los mayores" donde todos recibieron sus medallas y camisetas. El premio al mejor jugador del torneo y el trofeo de los Sénior, que ganó Topas FS desde el lanzamientos de los penaltis, tuvieron el detalle de regalárselo a Marcos.
Y al margen de lo deportivo, que fue lo secundario, lo más importante fue ver a un Marcos mucho más grande, se encontraba muy feliz en un día en el que nos quedamos con el apoyo y la ilusión de la gente, pero por encima de todo, hay que destacar la esperanza que nunca pierde Raquel, su madre, en una frase que nos ha llegado, "Marcos va un poquito mejor y ojalá el año que viene aún más y lo podamos ver correr".