CIUDAD RODRIGO | Los alumnos fueron cantando villancicos por las calles mirobrigenses
Los alumnos del taller de baile charro de la Asociación de Vecinos de Santa Clara ?cuya desaparición podría consumarse el próximo 31 de diciembre- celebraron en la jornada del martes una fiesta con motivo de la conclusión de sus clases.
Concretamente, tras la última sesión desarrollada en el Centro Cívico del barrio, los alumnos, junto a su profesor, el tamborilero Julio 'El Serrano', se fueron a tomar algo a varios bares de la ciudad a la par que fueron animando las calles mirobrigenses con villancicos.