PEÑARANDA | María Romero y su grupo flamenco caldeaban el ambiente de una noche única
La noche presagiaba éxito y buen ambiente y las previsiones lejos de fallar se sobrepasaron. Restaurante La Baticola organizaba el pasado sábado una velada con mucho arte, con Azúcar Moreno y María Romero como grandes protagonistas, una cita que nadie quiso perder la oportunidad de vivirla.
Mas de 150 personas disfrutaron de una cena espectáculo en la que se servia un menú de gran calidad al que acompañaba la música en directo y la constante animación por parte de un nutrido grupo de artistas que preparaban el ambiente para los platos musicales fuertes.
María Romero y su grupo flamenco pisaban el escenario ante un público expectante y ávido de conocer su música. Y no defraudo, ofreciendo un recital de grandes clásicos con su toque flamenco personal, algo que generaba grandes ovaciones entre los asistentes a esta única velada.
El ambiente caldeado, el publico entregado y llegaba el gran momento. Toñi y Encarna Salazar subieron a la tarima y comenzaron a ofrecer sus grandes éxitos sin descanso, al tiempo que los bailes y las palmas se sucedieron casi a la par. Grandes artistas, que previamente compartieron mesa y mantel con los invitados, y que no defraudaron a nadie.