La jugadora de Avenida y su compañera Mariona Ortiz visitaron durante la tarde del jueves a los niños ingresados en el Hospital Universitario. La americana entregó a PYFANO los 1600 euros recaudados con su rifa
![[Img #176446]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2014/12/img_176446.jpg)
Las jugadoras del Perfumerías Avenida Shay Murphy y Mariona Ortiz han acudido durante la tarde del jueves al Hospital Universitario de Salamanca para visitar a los niños enfermos y repartir sonrisas y regalos entre los más pequeños. Todo ello, gracias a la invitación de PYFANO, asociación de familiares de niños con cáncer, a quienes Shay Murphy ha hecho entrega de la recaudación de la rifa solidaria organizada por la jugadora y el propio Club.
Shay y Mariona han podido acudir habitación por habitación de la planta de pediatría entregando a los pequeños hospitalizados unos detalles preparados por PYFANO, con la sorpresa y admiración de los niños y sus familiares. Sonrisas y emoción en unos y otras, con las jugadoras encantadas con la iniciativa y los chicos y sus familias, muchos de ellos conocedores y aficionados del club, muy agradecido.
PYFANO, asociación que trabaja para ayudar a las familias con niños con cáncer, ha recibido de las manos de Shay los 1.600 euros recaudados en la rifa solidaria ideada por la propia jugadora y que ha servido para vender papeletas en las últimas semanas en los partidos de Avenida. Michel Criado, presidente de la asociación manifestaba su profundo agradecimiento a Shay y al Club no solo "por la ayuda que supondrá económicamente sino también por la difusión que esto va a suponer para la asociación". Una emocionada y muy contenta Shay Murphy aseguraba que para ella "es muy importante poder ayudar a quienes lo necesitan, en este caso los niños enfermos", añadiendo que "ha sido algo increíble", al tiempo que agradecía "la respuesta y el apoyo de la gente que esperemos siga creciendo con iniciativas posteriores".