CIUDAD RODRIGO | Los alumnos de 2º de Avanzado de Inglés del curso pasado celebran una reunión
Los alumnos que durante el curso 2013/2014 cursaron el 2º año del Nivel Avanzado de Inglés en la Sección de Ciudad Rodrigo de la Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca celebraron una reunión en la tarde-noche del jueves.
Como se puede ver en la imagen, unos meses después de haber finalizado los estudios, cambiaron las mesas de las aulas por las de un bar para disfrutar de una merienda-cena, culminada con turrón y polvorones.