![[Img #175265]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2014/12/img_175265.jpg)
Según ha comunicado el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, este jueves se inaugurará la temporada de esquí en la Estación Sierra de Béjar La Covatilla. La apertura de momento será parcial, sin embargo se prevé que en los próximos días se vayan abriendo más pistas si las condiciones climatológicas lo permiten.
Se estrenará esta temporada bajo gestión municipal con una significativa bajada en los precios de los servicios de la Estación.