![[Img #171947]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2014/12/img_171947.jpg)
La Universidad de Salamanca se dio un festín a costa del Eclipse de Ávila. Las charras vencieron merced a los tantos de Patricia, Trinidad, Paula, Raquel, Beatriz, Aiora, Alicia y al doblete de Eva. Ana Gemma puso el único gol visitante en el luminoso. Así las cosas, la Universidad de Salamanca es aún más líder, con 22 puntos.
Peor suerte corrieron los otros dos representantes charros. Derrota para III Columnas sobre Segosala por 3-5. Verónica, Andrea y Laura anotaron los tantos para las mirobrigenses. Por su parte, el Carbajosa perdió por 4-3 en su desplazamiento para enfrentarse al Unami. Raquel marcó los tres goles de las salmantinas.
Galería de imágenes de Cristina de la Cuesta