CIUDAD RODRIGO | Se pueden llevar alimentos al centro hasta el miércoles 17 de diciembre
Hasta el próximo miércoles 17 de diciembre continúa la campaña solidaria de recogida de alimentos puesta en marcha por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos Árbol Gordo del IES Tierra de Ciudad Rodrigo, que lleva como título '1 kilo = 1 sonrisa'.
Todos aquellos que quieran colaborar aportando alimentos pueden llevarlos hasta el Instituto de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. Una vez concluya la recogida, se hará entrega de los alimentos a entidades de ayuda de Ciudad Rodrigo para que los distribuyan entre la población necesitada.