CIUDAD RODRIGO | Enmarcada en el Plan Director para la mejora de la convivencia y la seguridad en los centros educativos
El IES Tierra de Ciudad Rodrigo acogió en la tarde del miércoles una charla sobre violencia de género enmarcada en el Plan Director de centros para la mejora de la convivencia y la seguridad en los centros educativos y sus entornos.
La sesión corrió a cargo de responsables de la Guardia Civil. La actividad fue organizada de forma directa por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos Árbol Gordo del IES, estando previsto que durante el curso haya más charlas enmarcadas dentro del Plan Director.